domingo, 13 de febrero de 2011

PALMERITAS SURTIDAS


INGREDIENTES

masa hojaldre ( recomiendo la del Lidl)

chocolate de cobertura

azúcar

azúcar moreno

orejones

Para las palmeras normales:

Ponemos azúcar en las dos caras del hojaldre y lo plegamos, doblamos dos extremos hacia el centro y volvemos a doblar por ultimo montamos los dos dobles.

Para las de orejones:

Ponemos azúcar moreno por la cara de fuera y por la de dentro ponemos orejones picaditos y doblamos como en las palmeras anteriores.

Para las de chocolate:

Doblamos el hojaldre como en las anteriores y una vez horneadas pasamos por el chocolate fundido.

Las ponemos en la bandeja con papel vegetal del horno separadas pues crecen mucho y las horneamos a 220º hasta que estén doradas.

Para quien no entienda el plegado de la masa en YouTube hay tutoriales para verlo donde se explica muy bien.

P.D. MI Marido ya me ha dicho que no las ponga fecha de caducidad que va a durar na y menos.


2 comentarios:

  1. tienes un blog precioso, con unas recetas de diez!! asi que me quedo a seguirte

    un saludo desde www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  2. Inés cuanto tiempo!!! Me encantó verte por mi blog. No dejes de animarte a preparar la chapata. Quizás la primera no te salga perfecta, pero seguro que te sale benísima, y será el motivo para que te piques, y las sigas preparando.
    Las palmeritas tienen que estar deliciosas, a juzgar por su aspecto.

    Un besín.

    ResponderEliminar