jueves, 4 de febrero de 2010

BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE


INGREDIENTES:


Todas las medidas van en vasos de agua normales.

2 vasos de harina

1 vaso de azúcar

1/2 vaso de aceite de girasol

3 huevos

1 naranja grande de piel fina

100 gr. de pepitas de chocolate

1 sobre de levadura royal


- Montamos las claras y reservamos.

-Mientras mezclamos todos los demás ingredientes con la batidora menos las pepitas de chocolate.

-Incorporamos las claras con cuidado de que no bajen, le añadimos también las pepitas de chocolate.

- Lo metemos al horno a 180º entre 30 y 40 minutos , lo pinchamos para ver si esta hecho`por dentro

Es fácil, rápido de hacer y queda muy esponjoso y muy rico.

Se lo agradezco a mi amiga Fatima que fue quien me dio la receta y ahora que dispongo de poco tiempo para estas cosas me ha venido muy bien.

3 comentarios:

  1. chocolate y neranja siempre hacen pasteles deliciosos y el tuyo se ve muy bueno. gracias.. sigo mi primera visita por tu espacio...hasta pronto
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda!! tomamos nota.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué rico Inés. El chocolate y la naranja casan perfectamente, y a la vista de la esponjosidad del bizcocho, me imagino lo buenísimo que tiene que estar.

    Un besín.

    ResponderEliminar