Esta entrada se la dedico a toda la gente de San Pablo que visita mi blog, que me he enterado hoy de que son varias y les animo a que cuando lo hagan me dejen su comentario.
650 gr. de fresas bien maduras
1 paquete de galletas María
300ml. de nata para montar
1 sobre de gelatina de fresa
125 gr. de mantequilla
1 hoja de gelatina neutra
2 cucharadas de postre de cacao puro
2 cucharadas soperas de azúcar
1/2 tarrina de queso tipo Filadelfia
Trituramos las galletas y las mezclamos con el cacao , mientras derretimos la mantequilla y después se la añadimos a las galletas formando una pasta con la que cubriremos el fondo de un molde desmontable para tartas y reservamos.
-Montamos la nata bien fría con el azúcar y reservamos en el frigorífico.
-Picamos las fresas y reservamos unas tiras para adornar, el resto lo mezclamos con el sobre de la gelatina de fresa y lo ponemos al fuego hasta que se disuelva en el jugo de las fresas la gelatina .En este punto le añadimos la hoja de gelatina neutra hidratada.
-Cuando este templado le añadimos el queso y lo batimos bien con la batidora.Una vez frió se lo incorporamos a la nata con cuidado de que no nos bajen.
-Ponemos los trozos de fresas reservados para decorar al rededor del molde y le echamos la mezcla anterior , lo metemos al frigorífico hasta que cuaje , lo mejor es de un día para otro .
-Una vez frió le ponemos por encima sirope de fresas, mermelada, gelatina eso ya en gustos.
Mmmmmmmmmmm, si es que tiene una buena pinta que deja sin comentarios..
ResponderEliminarBuenísima..........yo he tenido el placer de saborearla....
ResponderEliminar